Hoy Quiero

Hoy no te voy a escribir. Hoy no te quiero contar cómo me siento, porque no me siento bien. Estoy triste, nostálgica, melancólica. Me hace falta un fuerte abrazo. Pero no.

Hoy no tengo ganas de contarte que extraño a mi familia, que una de las cosas que me hace sentir triste es que no hay nadie que me extrañe a mí.

Hoy me siento cansada, no dormí bien anoche y no sé cómo decirte que me enamoré de ti. Que cada vez que te veo, cada vez que te escucho, estoy convencida de que eres justamente lo que siempre he querido toda mi vida para mí.

Hoy no quiero decirte lo mucho que me gusta tu sonrisa, que me pierdo en tu mirada, que tu voz me calma y que tus besos me llenan de vida. Porque lo que quiero es que me mires de la misma manera como te miro yo a ti.

Hoy no quiero seguir esperando por ti. Hoy lo que quiero es que por fin suspires por mí. Hoy lo que quiero es que te subas a tu coche y me busques. Que me digas que tu vida tiene más sentido junto a mí. Que mañana me llames y me digas que soñaste conmigo toda la noche, que me extrañas y que quieres verme amanecer todos los días de tu vida junto a ti.

pinterest

 
Hoy no quiero llorar más por ti. Hoy quiero tenerte a ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuatro Hojitas

Parte de mí